DISEÑO PAGINA WEB

Conoce nuestro Nuevo Servicio

Desarrollo páginas Web y Blogs Corporativos

http://mundoinformatico.cl/

Con Precios mucho mas Accesibles principalmente para la micro, Pequeña y mediana Empresas

     Con el Correr de los años los cybernautas hemos sido testigos. Cada vez se hace mas inalcanzable para las pequeñas empresas o las micro empresas obtener un servicio  Web de calidad y con la mantención que implica. Es por esto que MundoInformático Tiene el agrado de Ofrecerle a Ustedes Micro, pequeña y mediana empresa un servicio completamente profesionalizado de Publicación y publicidad para tu proyecto. Nosotros entendemos y estamos absolutamente convencidos que hoy en día el no contar con una plataforma Virtual en donde dar a conocer tus productos o servicios le resta una gran capacidad de generar ingresos a tu emprendimiento, y contar con tal herramienta es prácticamente ya hoy una necesidad.

    Gracias a la comunicación que hoy existe entre MundoInformático y muchas de los Emprendimientos del sector por Intermedio de PRO-O’HIGGINS entidad de apoyo al crecimiento empresarial en la región, se ha podido constatar que es mnuy poco el desarrollo y la inversión que hacemos por nuestras empresas, y esto se debe principalmente por los elevados costos que tienen este tipo de servicio.  Sin mas MUNDOINFORMÁTICO se presenta como una alternativa muy conveniente para todos aquellos que buscan posicionarse en el mercado Virtual en Internet,  la mayor Vitrina mundial de consumo.

Dentro de las Posibilidades :

  • Blog Corporativo
  • Página Web
  • Blog de discusión
  • Plataforma de Ventas

Solicita tu Cotización Aquí

Esta entrada fue publicada en SERVICIOS y etiquetada , , , , , Rancagua/” rel=”tag”>pagina Rancagua, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s