DESCARGAS

DESCARGA AQUI LOS PROGRAMAS GRATUITOS MAS UTILIZADOS POR LOS USUARIOS EN TODO EL MUNDO :

Las descargas serán efectuadas desde La mejor Plataforma de descargas SOFTONIC.COM desde donde se enlazan las descargas directamente de las Webs Propias de los realizadores de cada software. y no representan ningun costo para la persona que de ellos dispongan, el uso no es restringido y es de libre utilización tanto para personas como empresas. Aunque de estos hay un sin fin de aplicaciones adicionales que si son de pago, pero no necesariamente deben ser adquiridos, ya que se permite usar las versiones FREE libremente.

Avast Free Antivirus descarga : avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

Mozilla Fiefox descargaMozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

Thunderbird (editor HTML) – descarga – Mozilla Thunderbird es el gestor de correo de la factoría Mozilla, responsables del archiconocido navegador Firefox. Entre sus principales características destacan sus potentes filtros de correo, lector RSS y de grupos de noticias integrados, clasificación de mensajes por etiquetas, historial de búsqueda de mensajes y lectura con pestañas.

Jdownloader descargarjDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, 4Shared, MegaUpload o RapidShare. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.

VLC Media Player descargarVLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Media Player Classicdescargar – Media Player Classic es un reproductor de audio y video que lleva al extremo eso de «cualquier tiempo pasado fue mejor». Media Player Classic recuerda a las viejas versiones de Windows Media Player, si bien el parentesco termina en la apariencia. Si hablamos de funciones, es un auténtico todoterreno capaz de reproducir casi cualquier cosa que caiga en sus manos: DVD, CDAudio, Flash, QuickTime, RealPlayer (serán necesarios los códecs específicos para cada caso)

Miro descargar– Miro es una aplicación tres en uno que une cliente BitTorrent, lector de feeds RSS y reproductor de vídeo y audio para cambiar la manera de acceder a vídeos por internet. Con Miro podrás acceder a contenido multimedia, tanto vídeos como audios, y disfrutar de películas, cortometrajes, videoclips o documentales descargados vía BitTorrent y reproducidos desde el propio Miro.

Blender descargar – Blender es un programa gratuito para el modelado, animación y renderizado de gráficos 3D. Se trata de un proyecto de código abierto con una potencia comparable a la de los paquetes comerciales más destacados, como Maya o 3D Studio.

GimpdescargarGIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito. En breve, es un Photoshop gratis.

Inkscapedescargar – Inkscape es un potente editor especializado en dibujo vectorial con el que lograrás resultados increíbles con unos pocos clics y sin complicadas operaciones.

doPDF7 descargar – Si necesitas convertir un documento a formato PDF no tienes por qué adquirir una aplicación cara y complicada, basta con instalar doPDF y dejar que él se encargue.

Tux Paint descargar – Si quieres que tu niño se divierta dibujando y que además sirva para aprender a manejar un poco el PC, ponle un programa como Tux Paint.

Handbrake descargar HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo. Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.

Virtual Dub descargar -VirtualDub es una conocida herramienta de procesado y captura de vídeo a la altura de las soluciones profesionales pero con la salvedad de ser de código abierto y gratuita.

OpenOffic.orgdescargar – OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita. OpenOffice.org es un proyecto que, además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc.

LibreOffice descargar – LibreOffice es un fork o versión paralela surgida del mismo código de OpenOffice.org, la suite ofimática libre por excelencia. Su independencia de Sun y Oracle preserva la libertad del proyecto sin perder funciones actuales. LibreOffice se compone de las mismas aplicaciones que la suite original de la que se escinde: Writer para procesar textos, Calc para hojas de datos, Impress para presentaciones, Base para bases de datos, etc. Todas estas herramientas cuentan con la apariencia y con el soporte del formato OpenDocument.

Gnumericdescargar – Gnumeric tiene el objetivo de reemplazar a otras hojas de cálculo comerciales, pudiendo importar y guardar documentos de Excel, Lotus 1-2-3, Quattro Pro o Sylk. Su aspecto es muy similar al conocido Excel y OpenOffice Calc, por lo que no supondrá ninguna dificultad para los usuarios de estos programas.

Abiword descargar AbiWord es un completo procesador de textos que poco o nada tiene que envidiar a otras aplicaciones del calibre de Microsoft Word o Wordperfect, con la importante ventaja de que es completamente gratis. Además de su precio (nulo), AbiWord también ofrece otras interesantes ventajas como el hecho de ser tan liviano o instalarse rápida y fácilmente.

PdfCreatordescargar – PDFCreator es una impresora virtual con la cual puedes crear archivos PDF desde cualquier programa. Se instala en pocos minutos y funciona exactamente como una impresora.

Virtual Box descargar – ¿Cómo utilizar Windows y Linux a la vez? Comprar dos ordenadores no es práctico. ¿Qué te parecería utilizar dos o más sistemas operativos al mismo tiempo, conviviendo sin problemas con Windows? Con VirtualBox es posible. VirtualBox es un programa de virtualización que recrea todos los componentes de un ordenador, desde la CPU hasta la tarjeta gráfica, pasando por la conexión a Internet, tarjeta de sonido y conexiones USB.

7-Zip descargar – 7Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece. 7Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Pea-Zip descargar – PeaZip es un compresor y descompresor gratuito que destaca por su facilidad de uso, rapidez en la descompresión y variedad de funciones, eso sin nombrar los más de 100 formatos soportados. A la posibilidad de abrir, ver y extraer archivos comprimidos, PeaZip añade la creación de archivos autoextraíbles y de ficheros comprimidos con contraseña, división y unión y conversión a otro formato para que ocupe menos espacio o esté más seguro.

Windows Essentials Codec Pack 3.6 descargar – ¿Cansado de instalar codecs y más codecs y sigues sin poder ver algunos vídeos? ¿Por qué no pruebas con un pack de codecs como Windows Essentials Codec Pack?. Por supuesto, instalando Windows Essentials Codec Pack verás los vídeos en formato DivX y XviD, pero también en muchos otros formatos: 3GP, 3ivx, DAT, h.264, x264, AVC, Nero Digital, DTS, FLV, FLAC, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, M4A, MPC, MP4, MO3, MOD, MKV/MKA, MTM, OFR, TTA, OGG/OGM, S3M, Vorbis, VOB, ATRAC3, XM, WV y UMX.

Ccleaner descargarCCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Atube descargaraTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Picasa descargar – Picasa es el organizador y editor de fotografías de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado. El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

Youtubedownloader HDdescargar – YouTube Downloader HD es una herramienta sencilla y rápida para descargar vídeos de YouTube en alta definición. Descargar un vídeo de YouTube con YouTube Downloader HD es muy sencillo: pega el enlace, elide el formato y presiona un botón. Además, para tu comodidad, también puede convertir el vídeo al popular formato AVI o MP4, compatible con iPod / iPhone.

Deamons Toolsdescargar – Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD. De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

AoA audio extractor descargar – ¿Tienes un vídeo con una bonita banda sonora que te gustaría grabar aparte? Ahora puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos con AoA Audio Extractor. Esta utilidad te permite extraer la pista de audio de tus ficheros de vídeo y grabarla directamente en formato MP3, WAV o AC3, con varias opciones de configuración para determinar la calidad del sonido.

Kastor TV descargar – A menudo el software de control incluido con tu tarjeta sintonizadora de televisión para el PC no es de tu agrado, no incluye todas las funciones que necesitas o utiliza demasiados recursos de tu sistema. Para estos casos cuentas con una más que interesante alternativa: Kastor! TV (también conocido como K!TV), una excelente aplicación desarrollada bajo la licencia GNU y compatible con un gran número de tarjetas de televisión.

Skydrive descargar – Microsoft SkyDrive es el cliente de Escritorio de SkyDrive, la herramienta online de Microsoft que te ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Para que nos entendamos, Microsoft SkyDrive es como Dropbox: funciona como un disco duro online con 25 GB de capacidad y te permite sincronizar los archivos de tu PC con tu cuenta de SkyDrive y acceder a ellos a través de Windows Live SkyDrive.

Google drive descargarGoogle Drive es el disco duro virtual de Google. Sus cinco gigabytes de espacio gratuito permiten subir todo tipo de archivos desde el Escritorio para compartirlos con otros PC o con tu móvil, y viceversa. Google Drive integra a la perfección con Windows y los servicios de Google. Nada más instalarse, crea una carpeta llamada Google Drive, que contiene todos los archivos compartidos.

Este es un aporte de MUNDOINFORMATICO

Asistencia Técnica y Soporte Informático en Rancagua

Recarga tus Cartuchos de Tinta

SI TE GUSTO ESTE APORTE COMPARTELO EN FACEBOOK O DALE CLICK A ME GUSTA y HAS CRECER NUESTRA COMUNIDAD.

Una respuesta a “DESCARGAS

Deja un comentario